QUIÉNES SOMOS

Calle Limón es una concept store de moda ética donde nuestra marca propia se rodea de otras firmas de moda infantil con las que comparte los mismos valores de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social. Aquí encontrarás ropa para bebés de 0 a 3 años, ropa para niños/as hasta 10 años y de mujer, para que completes tu look “mini me”.

Detrás de Calle Limón estamos dos mujeres: Emma Herrero y Vanessa Millares, ambas con una larga trayectoria tanto familiar como propia en el sector textil. Juntas hemos decidido crear con mucha ilusión este proyecto que aúna diseño, calidad y sostenibilidad como alternativa a la actual industria de la moda.

MODA ÉTICA

Nuestra ropa se fabrica de forma sostenible en talleres de España. De esta forma contribuimos a transformar la industria, apostando por la moda ética, libre de explotación laboral y dentro de la economía del bien común.

Creamos diseños atemporales, funcionales y hechos con materiales de calidad. Así conseguimos que las prendas tengan mayor vida útil y evitamos un consumo irresponsable.

EDICIONES LIMITADAS

Hacemos pequeñas colecciones basadas en la demanda, aportando exclusividad y evitando stocks innecesarios que generen gastos y residuos.

LA FAMILIA CRECE

Hemos querido ampliar este proyecto acompañando nuestra marca propia con otras afines a nuestros valores; marcas de ropa sostenible que apuestan por materiales reciclados y tintes respetuosos con el medio ambiente.

CUIDAMOS LA PIEL DE TU BEBÉ

Sabemos lo importante que es cuidar la piel delicada de los más pequeños, por eso la mayor parte de las prendas que encontrarás en esta web están hechas con tejidos de algodón orgánico apto para pieles atópicas.