GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos para la península (España y Portugal)

Para el resto de España los gastos de envío serán los siguientes:

Islas Canarias: 15€

Baleares: 8,50€

Ceuta y Melilla: 16€

Estos importes se sumarán automáticamente al seleccionar la provincia de envío, en el momento previo a efectuar la compra.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

La devolución podrá realizarse en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido. Debiendo conservar este su etiquetado original y manteniendo el embalaje o en su defecto un formato similar (que garantice el buen estado de las prendas).
Una vez cumplidas estas condiciones, podéis contactarnos a través de info@callelimon.es indicando el número de pedido y podremos fijar una fecha y hora para la recogida del paquete; los gastos de devolución correrán a cargo de Calle Limón en el primer pedido que realices. Una vez recibido y examinado, procederemos a abonar el importe por el mismo medio de pago que se utilizase en la compra.

Si lo que quieres es cambiar la prenda por otra (otro modelo u otra talla) deberás hacer un nuevo pedido en la web, Calle Limón asumirá los gastos de envío de este pedido pero en caso de querer realizar una nueva devolución estos gastos de devolución correrán a cargo del cliente, y deberá ser éste quien realice el envío de la prenda correctamente empaquetada a Calle Playa de Marbella, nº6. 28660. Boadilla del Monte. Madrid; en un plazo no superior a los 14 días naturales desde la recepción del pedido. Una vez recibamos el paquete y comprobemos que la prenda se encuentra en correctas condiciones procederemos al reembolso del importe de la misma mediante el mismo medio de pago que se utilizase en la compra.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@callelimon.es y estaremos encantadas de ayudarte en tu proceso de compra.

 

0