La firma de moda ética Calle Limón presentará su primera colección en la edición Femme Creators en el Mercado de Diseño

Los días 9 y 10 de marzo tendrá lugar la próxima edición de Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid, una edición dedicada al talento femenino. En ella participaremos más de 150 diseñadoras, no sólo de moda, también de complementos, joyería y decoración. Además habrá grandes artistas del mundo de la ilustración, pintura y artes plásticas. Todo esto amenizado por conciertos de grupos liderados por mujeres. Será, por lo tanto, una edición muy especial y por eso nos hace mucha ilusión que sea aquí donde demos a conocer PROVENZA: nuestra primera colección de primavera / verano. Se trata de una colección fabricada enteramente en Madrid; en un pequeño taller del barrio de Vallecas donde una cooperativa da formación y trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social. Todos los tejidos que utilizamos tienen certificado OEKO-TEX, los forros son de algodón ecológico y los botones de madera están tallados a mano por una artesana.

Proceso de creación de nuestros botones hechos a mano. Botones felices.

Es una colección pequeñita y mimada hasta el último detalle. Las prendas son holgadas, cómodas, frescas y con cierto aire a campiña francesa. Pero en lugar de contarte cómo son, lo mejor es que vengas a visitarnos, las veas y las toques. Aquí te dejamos un cupón de descuento de bienvenida. Enséñanoslo en nuestro Stand de Mercado de Diseño y te aplicaremos el 10% de descuento en tu primera compra.

Nos vemos en el Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 10. Estaremos en la zona interior. El sábado de 11:00 a 22:00 h. y el domingo de 11:00 a 21:00h.

No es necesario que imprimas este cupón, de hecho si no lo haces el planeta te lo agradecerá. Simplemente enséñanoslo en tu móvil cuando nos visites en el stand y se te aplicará el 10% de descuento en la compra que realices.